La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del Parque de las Quinceañeras, lo que generó la movilización de cuerpos de rescate y complicaciones en la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvo involucrado un Nissan Versa azul, presuntamente utilizado como vehículo de plataforma, en el que viajaban el conductor y dos pasajeros; todos resultaron ilesos.
El segundo automóvil fue una Jeep Patriot, donde se trasladaban dos mujeres, quienes también salieron sin lesiones tras el choque.
El accidente ocasionó congestionamiento vehicular en la zona, la cual registraba alto tránsito por su conexión hacia la garita de San Ysidro.
Elementos de la Policía Municipal, sección Peritos, tomaron conocimiento de los hechos, mientras que personal de grúas retiró las unidades afectadas.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron heridos. Sin embargo, la conductora de la Jeep Patriot fue detenida por agentes municipales para el deslinde de responsabilidades.