El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, inspeccionó los trabajos de mantenimiento en la avenida Juan Ojeda Robles, colonia Chapultepec Alamar, delegación Otay-Centenario, beneficiando a más de 19,000 habitantes.
Las obras, realizadas por la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), incluyen bacheo con mezcla asfáltica, impactando a varias colonias cercanas como Guadalupe Victoria, Misiones del Pedregal y Mineral de Santa Fe.
Con una inversión de más de 2.6 millones de pesos, estas acciones buscan mejorar la calidad de vida y agilizar la movilidad en la ciudad. Además, se reparó el cableado y se activaron 20 luminarias en la avenida.
Burgueño, acompañado por Virginia Vargas, titular de la SDTUA, y Claudia Casas, delegada de Otay-Centenario, destacó que continuarán con más obras y aseguró que 2025 será un año histórico para Tijuana en términos de infraestructura y desarrollo.
Estas iniciativas buscan optimizar las vialidades, reducir tiempos de traslado y mejorar la circulación, reforzando el compromiso del Gobierno Municipal con la calidad de vida de la ciudadanía.