El Polémico analista deportivo fue víctima de de insultos, empujones y toqueteos al finalizar el partido entre Chivas vs América el pasado miércoles.
Faitelsón declaró que todo iba bien dando autógrafos y fotografías, pero hubo un momento en donde todo se volvió intenso al punto que la policía tuvo que rodearlo para protegerlo y llevarlo a nivel de cancha donde tenía grabación.
“No fue lo peor que me pasó anoche. Me da mucha vergüenza, pero tengo que decir que un aficionado metió su mano prácticamente en mi cuerpo, en zonas muy íntimas, y me da mucha tristeza decir esto, porque sigue pasando. Pero no voy a hacer un drama de esa situación” comentó David en su programa “Faitelson sin censura”
El comentarista de TUDN ha estado detrás de polémicas en los estadios; una de ellas fue el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en el estadio Pirata fuente en Veracruz.
“Mucha gente dice que esto es parte del ambiente del estadio, pero ninguna agresión, de ninguna clase, debe ser vista como algo normal. Hay una línea delgada entre reclamar y cruzar un límite de respeto y dignidad. No voy a generalizar, pero siempre hay personas que la traspasan” argumentó.
Faitelson dejó claro que, si bien está acostumbrado a recibir insultos y críticas en su labor periodística, lo ocurrido la noche del Clásico Nacional es inaceptable.