19.2 C
Tijuana
martes, 22 de julio, 2025
Avance Noticias
Image default
Deportes

¡Se le acabó el castigo a Paul Pogba!

El jugador francés, suspendido desde el 2023 por dar positivo al doping, estaría de regreso a la canchas, lo único que le falta es encontrar equipo.

Pogba fue suspendido cuatro años tras un control positivo por metabolitos no endógenos. El Tribunal Arbitral del Deporte redujo la sanción a 18 meses estimando que la “ingestión” de la sustancia no fue “intencional”, sino resultado de un complemento alimenticio.

El Francés tenía contrato con la Juventus hasta 2026, pero ambas partes acordaron romper la vinculación en noviembre pasado. Su último partido fue el 3 de septiembre de 2023.

El mediocampista ha rechazado varias ofertas que se le han presentado y en redes sociales se le ve el trabajo que realiza para lograr estar en la élite del futbol; su sueño es algún día regresar su selección, que es de la mejores posicionadas en el planeta, en donde ya fue campeón del mundo en Rusia 2018.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer más