En un acto celebrado este miércoles 9 de octubre, el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz encabezó la instalación formal de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria del XXV Ayuntamiento de Tijuana. La nueva comisión estará presidida por el Regidor Pablo Yáñez Placencia, quien se comprometió a impulsar una gestión pública más eficiente y accesible.
Durante el evento, el alcalde Burgueño destacó que se trabajará de la mano con la ciudadanía para buscar soluciones a las propuestas de acción que se presenten, con el objetivo de mejorar el quehacer diario de quienes dignamente representan las necesidades de la población.

“Es importante señalar que esta comisión trabajará en colaboración para fomentar la dualidad de trabajo entre ciudadanos y el Gobierno Municipal. Nuestro compromiso no será solo trabajar desde un escritorio, sino estar al lado de la gente. Todas las iniciativas de la ciudadanía serán bienvenidas”, mencionó Yáñez Placencia.
La instalación de esta comisión marca un paso significativo hacia la modernización y transparencia del gobierno municipal, al tiempo que busca eliminar la burocracia y facilitar la realización de trámites para los ciudadanos. Con esta iniciativa, el XXV Ayuntamiento de reafirma su compromiso de fortalecer la gobernanza y mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.