Se jugaron los octavos de final de la liga de clubes más poderosa del planeta y como ya es costumbre se vivieron las noches mágicas,
Real Madrid eliminó al Atlético en un ida y vuelta no apto para cardíacos; el encuentro se definió en penales y los merengues estarán en cuartos de final enfrentando al Arsenal. El equipo inglés venció 9-3 en el global al PSV, una verdadera hecatombe.
En otra llave Barcelona venció al benfica con marcador de 4-1 en el global y enfrentará al Dortmunt que terminó eliminando al LIlle de Francia.
Inter de Milán hizo lo propio venciendo al Feyenoord 4-1 total y se medirá ante el Bayern Múnich que hizo a un lado a sus compatriotas, el Leverkusen.
Otro equipo inglés que sigue vivo es el Aston Villa que bapuleo 6 goles a 1 en partido de ida y vuelta al Brujas de Bélgica; Aston se enfrentará al equipo del PSG. Los parisinos dejaron fuera al Liverpool en penales.
Todo esto iniciará el próximo martes 8 de abril y de trata el 15 del mismo mes, en lo que serán los cuartos de final de la Euefa Liga de Campeones.