Tijuana, Baja California, 8 de enero de 2025. Como parte de su compromiso de cercanía y atención directa con la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó el primer «Miércoles de Delegación» de 2025, visitando la demarcación de Playas de Tijuana para atender personalmente las necesidades de sus residentes.
Este programa tiene como objetivo establecer un diálogo directo con la población, para escuchar y resolver de manera inmediata las peticiones prioritarias. «Cada encuentro con la ciudadanía es una oportunidad para gestionar soluciones efectivas y construir, juntos, un entorno más favorable para todas y todos los tijuanenses», expresó el mandatario local.
Acompañado de Alejandro Roberto Ibarra Moreno, Delegado de Playas de Tijuana; Arianna Guerrero Huerta, Coordinadora de Delegaciones; Juan Carlos Hernández Herrera, Director de Policía y Tránsito Municipal, y Evelyn Zamora, Jefa del Distrito Policial, el Alcalde escuchó y atendió peticiones relacionadas con servicios públicos como recolección de basura, iluminación, pavimentación y seguridad.
Este esquema también incluye el seguimiento de solicitudes que requieren mayor tiempo de resolución, reforzando la línea de acción humanista que caracteriza a esta administración. Cada miércoles, el equipo de trabajo del Ayuntamiento visitará una delegación diferente, consolidando la proximidad con la ciudadanía.