El equipo de Tijuana recibía a los Zorros del Atlas en el estadio caliente para disputar el último encuentro de la jornada 11.
Al 33’ se destrabo el partido y La Pantera Zuñiga recibía un gran pase y definía de buena manera; ya adelantaban los fronterizos.
Fue hasta el segundo tiempo que al minuto 49 Jhojan Julio recibía un pase desde 3/4 de cancha que con gran velocidad se acercó al arco rival y disparaba dentro del área venciendo la portería rojinegra. 2-0 lo ganaban los Xolos.
En un contragolpe al 53’ Alan Vega recibía entrando al área en la derecha y de pierna izquierda estaban liquidando al equipo de Guadalajara.
Pero volvió a pasar otra vez. Acostumbrado los equipos del Profe Osorio a hacer muchos goles, pero tambien a recibir.
Matheus Doria recibía un centro de tiro de esquina y de escorpión hacia un golazo para los visitantes.
El Roginegro se fue con todo al ataque. Le anularon un gol al mudo Aguirre, pero minutos después Unai Bilbao cometía penal y se iba expulsado. Đurđević lo cobraba y ya caía el segundo para el conjunto Atlista.
El Montenegrino Uroš Đurđević hacia el del empate para los roginegros del Atlas al 87.
El árbitro agregaba 12 minutos al encuentro y esto no lo dejaban ir los tapatíos. hat-trick para Uroš, era la locura , el equipo y la banca celebraban la monumental remontada; el equipo del Atlas lo ganó 3-4.
El conjunto de Osorio tendrá que hacer un análisis después de este fatal torneo que están haciendo, en donde solo suma 7 puntos y siguen hundiéndose en la tabla. La academia llega a 13 unidades y buscarán puestos de Play-Inn con este gran envión anímico.