El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, visitó la delegación San Antonio de los Buenos como parte del programa «Miércoles de Delegación», donde atendió personalmente a los residentes para conocer sus principales necesidades y buscar soluciones inmediatas.
Durante la jornada, Burgueño Ruiz destacó la importancia de mantener un contacto directo con la ciudadanía bajo el enfoque de «menos escritorio y más territorio». Afirmó que el compromiso de su administración es brindar atención cercana y eficaz a las peticiones de la población.
En compañía de la delegada Guadalupe Javier Notario y el director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, el presidente municipal escuchó las inquietudes de los asistentes en las instalaciones de la delegación.
«Miércoles de Delegación» es una iniciativa que lleva al alcalde y a su equipo de trabajo a diferentes zonas de la ciudad, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y reafirmando el compromiso del XXV Ayuntamiento de atender las demandas ciudadanas para mejorar su calidad de vida.