Elementos de la Unidad Táctica Especial (UTE) de la Policía Municipal fueron blanco de una agresión armada durante la madrugada de este sábado en la colonia Vista Encantada, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.
De acuerdo con reportes preliminares, los agentes intentaban detener un vehículo Chevrolet Silverado de color azul, cuyo conductor se negó a acatar la orden, lo que desató una persecución que culminó en un intercambio de disparos.
La UTE, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), es una unidad especializada en operativos en zonas de alta incidencia delictiva y en el combate a delitos de alto impacto.
Tras el ataque, los agentes solicitaron apoyo inmediato a otras corporaciones de seguridad. Minutos más tarde, el vehículo implicado fue localizado abandonado en la intersección de las calles Cordillera y Río, en la misma zona.
A pesar del despliegue policial que se implementó para dar con los responsables, hasta el momento no se reportan detenidos.