El Toluca recibió al Necaxa en la jornada 11 del clausura 2025; se esperaba un gran encuentro y así fue con una gran lluvia de goles.
Parecía que Necaxa iba a sacar el resultado del Nemesio Diez, y al minuto 11, su goleador Diber Cambindo con un fierrazo fuera del área, les daba el primero a los de Aguascalientes.
José Paradela de un rebote del portero contrario remataba con contundencia y caía ya el segundo de los Rayos que estaban encendidos.
En el agregado del primer tiempo los choriceros despertaron y Alexis Vega ponía un pase espectacular a Juan Pablo Domínguez que dentro del área se la acomoda a Paulinho y este remataba de buena manera. 2-1 concluía la primera parte.
En la segunda mitad se venía lo bueno y de una pelota peinada de tiro de esquina, el Pollo Briseño de cabeza anotaba el segundo y empataba el encuentro.
Tenía que aparecer Vega que al minuto 55 recibía una pelota retrasada que con pierna derecha definía y caía el de la remontada, los escarlatas ya lo ganaban 3-2.
Al 76’ Paulinho y Alexis armaron una jugada de lujo que el portugués la terminaba con pase de taquito, Vega remataba y adentro.
Era la noche de “Don Alexis Vega” y se venía el triplete al 84 que termino de rematar a los rayos. Es así como el equipo de la capital mexiquense sacó una gran victoria de su casa de 5 goles por 2.
Toluca es cuarto con 15 unidades en la tabla general y Necaxa es sexto con 18 puntos.