Nicolás Larcamón consiguió su primer triunfo como director técnico de Cruz Azul al vencer 4-1 al León, y aunque se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, reconoció que el plantel necesita refuerzos en el ataque para afrontar un calendario apretado y exigente.
«Siempre es importante ganar. Hubo acciones fortuitas en los dos partidos anteriores, que desembocaron en resultados que no reflejaban lo que pasaba en la cancha. Ahora nos mantenemos tranquilos con el triunfo. Estoy consciente de que es importante para todos. Queríamos regalarle un triunfo a la afición y queremos seguir construyendo», señaló el técnico celeste.
Larcamón no escatimó elogios para Ángel Sepúlveda, quien marcó un espectacular gol de chilena y ha sido uno de los elementos más regulares en este inicio de torneo.
«Me deja conforme porque ‘Sepu’ viene teniendo un impacto muy bueno en números, con un nivel bárbaro. Es reflejo de la producción ofensiva. La cantidad de situaciones que tuvo… está en un gran nivel, puede darnos un gran impacto», apuntó.
Sin embargo, el estratega argentino fue claro: no alcanza con uno solo. Larcamón reiteró la urgencia de sumar otro delantero ante el reto que representa el calendario.
«Si hay necesidad, porque el calendario es sumamente complicado con lo que se viene, no podemos afrontar un semestre con un solo jugador. No tenemos que forzar a Mateo Levy en ese recambio. Confío en la directiva, no tengo duda de que espero tener conclusión en esa situación», afirmó.