El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, exhortó a la comunidad tijuanense a asistir a la 17ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, instalada en la avenida Revolución, en el Centro Histórico de la ciudad. Acompañado del Coordinador de Proyectos Estratégicos, Carlos Torres, el alcalde recorrió la feria y destacó la amplia variedad de obras literarias disponibles para el público.
Burgueño Ruiz subrayó que este evento es clave para revitalizar la emblemática avenida y promover la lectura, la cultura y el rescate del patrimonio cultural. Por su parte, Carlos Torres resaltó que la feria se ha consolidado como un espacio cultural y de convivencia, enriquecido con actividades artísticas y musicales.
En esta edición especial, organizada por la librería anfitriona «El Grafógrafo», dirigida por René Castillo, participan expositores locales y de la Ciudad de México. La feria estará abierta del 13 al 22 de diciembre en la Estación del SITT, entre las calles 2da y 3era, de 10 am a 9 pm, con entrada gratuita. Además, visitantes podrán disfrutar de la oferta cultural y el encanto del Centro Histórico.