Durante una rueda de prensa realizada la tarde este jueves 27 de marzo en el Estadio Caliente, Edwin Caz, vocalista de Grupo Firme, aseguró que el concierto programado en Tijuana el próximo 12 de abril sigue en pie y no será cancelado.
La confirmación se da luego de que el grupo recibiera amenazas acompañadas de restos humanos el pasado 25 de febrero en Tijuana, previo a su presentación en el Carnaval de Mazatlán.
Caz explicó que las autoridades ya están abordando el incidente y garantizó que el evento contará con un fuerte operativo de seguridad para proteger a los asistentes.
“Todo el mundo sabe lo que pasó con la manta y eso generó temor, pero el gobierno ha estado trabajando en ello. El evento estará muy bien protegido. Esta rueda de prensa es para reiterar que el concierto está 100% confirmado; aquí no hay vuelta atrás”, afirmó el cantante.
Asimismo, enfatizó que Grupo Firme no interpreta corridos ni tiene vínculos con el crimen organizado, por lo que no realizarán cambios en su repertorio.