En un cierre de alto dramatismo, Club Tijuana logró rescatar un empate 2-2 frente a Mazatlán FC, gracias a un gol de penal ejecutado por Kevin Castañeda en el minuto 94, durante el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
El encuentro inició con ventaja para el conjunto visitante. Al minuto 23, Frank Boya abrió el marcador tras una jugada iniciada por Gil Mora, quien habilitó a Pablo Ortiz para enviar un pase raso que terminó en la anotación del mediocampista camerunés.
En la segunda mitad, Mazatlán reaccionó y logró remontar. Al 56’, una combinación entre Dudu y Nicolás Benedetti culminó con un pase del brasileño para que el colombiano igualara el marcador. Minutos después, el propio Benedetti convirtió un penal para adelantar a los locales 2-1.
Cuando parecía que Mazatlán aseguraba la victoria, una falta dentro del área en tiempo de compensación permitió a Tijuana empatar. Castañeda cobró el penal y venció al portero Ricardo Gutiérrez, asegurando así un punto para los rojinegros.
Con este resultado, los perros azteca se ubica momentáneamente en la octava posición de la Tabla General, mientras que Mazatlán suma una unidad más en su lucha por escalar posiciones.