Con la frase “Me sumo”, Carlos Torres Torres, encargado de proyectos estratégicos del Gobierno de Baja California y del Ayuntamiento de Tijuana, anunció su incorporación a Morena en el marco de la campaña nacional de afiliación del partido.
A través de sus redes sociales, el político tijuanense, quien en 2019 renunció al PAN, confirmó su militancia en el partido en el poder. Su registro fue realizado personalmente por la dirigente estatal de Morena, Rosina del Villar, quien supervisó el llenado del formato y la toma de fotografía, parte del nuevo esquema de afiliación.
“Lo hago con humildad, con respeto y con la firme intención de aportar al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación de México”, expresó Torres. Agradeció la atención de la presidenta estatal de Morena y el respaldo del regidor Pablo Yáñez, quien lo acompañó durante su inscripción.
Torres, quien fue diputado federal por el PAN en 2006 y legislador local en 2016, recordó su participación en las campañas y proyectos de gobierno de su esposa, la gobernadora Marina del Pilar Ávila. Además, destacó los encuentros que ha sostenido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la virtual mandataria Claudia Sheinbaum.
“En los últimos cinco años he acompañado a mi esposa, Marina del Pilar, en diversas campañas y proyectos políticos. Este camino me ha permitido conocer de cerca los resultados de un gobierno que realmente pone a la gente en el centro de sus decisiones. Hace unos días, al escuchar el mensaje de nuestra Presidenta en el Zócalo, me sentí profundamente identificado con su visión de país”, señaló.
Torres cerró su mensaje con un reconocimiento a los fundadores de Morena, a quienes expresó su respeto y admiración, asegurando que sumará su esfuerzo y trabajo al movimiento. “Sé que ser parte de este proyecto significa asumir una gran responsabilidad con el pueblo, y por ello les pido la oportunidad de sumarme con todo mi trabajo y dedicación a este propósito”, concluyó.