19.9 C
Tijuana
sábado, 26 de julio, 2025
Avance Noticias
Image default
Locales

Branly, niño de 10 años con displasia fibrosa, necesita apoyo tras sufrir fractura

Branly Alexander Sánchez Lara, de 10 años de edad, fue internado de emergencia en la Cruz Roja de Tijuana luego de sufrir una fractura mientras jugaba. El menor padece displasia fibrosa, una enfermedad rara que debilita sus huesos, haciéndolos propensos a fracturas y deformaciones.

Su madre, Teresa Lara, explicó que debido a la fragilidad ósea causada por su condición, el accidente requirió atención urgente. Los paramédicos fueron informados del diagnóstico al momento del traslado, y actualmente se prepara una cirugía de emergencia para tratar la fractura.

“Cuando yo lo vi tirado dije, este niño ya se fracturó. Entonces pedimos una ambulancia, se le explicó al paramédico sobre la enfermedad de Branly y lo trajimos a la Cruz Roja, donde lo van a operar de emergencia”, relató.

La familia enfrenta ahora una difícil situación económica. Aunque la cirugía será realizada en la Cruz Roja, los gastos médicos son elevados, por lo que solicitan el apoyo solidario de la comunidad tijuanense.

Además de esta fractura, Branly presenta dos tumores en el fémur, por lo que su familia continúa en la búsqueda de un especialista que pueda ofrecerle un tratamiento integral.

“Seguimos buscando al doctor indicado para su enfermedad, pero ahorita mi desesperación son los gastos de esta operación”, expresó su madre.

A pesar de su diagnóstico, Branly mantiene vivo su sueño de ser futbolista. Hoy lucha por recuperarse y seguir adelante.

Quienes deseen apoyar pueden comunicarse al número 663 149 3462 o realizar una aportación económica a la cuenta BBVA: 4152314318512772 a nombre de Lilia Bevit Sánchez.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no hacerlo si lo desea. Aceptar Leer más