El pasado fin de semana, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue el escenario de un evento exclusivo para los fans de Wicked, en el que participaron Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey. Durante una breve entrevista con las dos actrices, un inesperado grito desde la multitud sorprendió a todos: “¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!”. La ovación no solo dejó boquiabiertas a las estrellas, sino que también demostró el cariño de los seguidores mexicanos.
Este emotivo momento ocurrió cuando los fans, al unísono, se encargaron de aportar la sorpresa y la energía del espectáculo, invirtiendo los roles: las estrellas del show fueron las sorprendidas por el entusiasmo y la calidez del público. Ariana Grande compartió que uno de los mayores retos al trabajar en Wicked fue el intenso entrenamiento vocal y físico para el papel.

Visiblemente emocionadas, ambas actrices agradecieron en español a sus seguidores: “Muchas gracias”, expresaron, y manifestaron su amor por los fans mexicanos. Como muestra de su gratitud, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los asistentes. “Esta podría ser la mejor multitud que hemos tenido”, comentó Cynthia Erivo.
Wicked: Parte 1, dirigida por Jon M. Chu, es la adaptación cinematográfica del popular musical de 2003, escrito por Winnie Holzman y Stephen Schwartz, basado en la novela de Gregory Maguire publicada en 1995. La película se estrenará en cines nacionales el 20 de noviembre, dos días antes de su lanzamiento mundial.
Por otro lado, se espera que Wicked: Parte 2 llegue a las pantallas en noviembre de 2025.