Estados Unidos permitió cuatro goles en el primer tiempo y parecía no estar preparado para la Copa del Mundo del próximo año, al ser derrotado el martes 4-0 por Suiza en un amistoso en el que los estadounidenses perdieron su cuarto partido consecutivo por primera vez desde 2007.
Dan Ndoye anotó a los 13 minutos, Michel Aebischer a los 23, Breel Embolo a los 33 y Johan Manzambi a los 36. Los estadounidenses han perdido cuatro partidos consecutivos en casa por tercera vez y la primera desde 1988.
Suiza ganó su tercer partido consecutivo y extendió la racha sin victorias de Estados Unidos contra oponentes europeos a ocho juegos desde 2021. Los aficionados en el Geodis Park abuchearon ruidosamente cuando Estados Unidos permitió cuatro goles a los 40 minutos por primera vez desde el 9 de noviembre de 1980 en México y la primera vez en casa.
El partido se jugó un año y un día antes de que comience la Copa del Mundo de 2026 coorganizada por Estados Unidos. De cara a su primer partido de la Copa Oro de la CONCACAFcontra Trinidad y Tobago el domingo, los estadounidenses tienen marca de 5-5 bajo el mando de Mauricio Pochettino, quien asumió el cargo después de la eliminación en la primera ronda de la Copa América del año pasado y llevó a la Federación de Fútbol de Estados Unidos a despedir al entrenador Gregg Berhalter.